Cómo instalar un avión nuevo en "FSX"

Todos los tipos de aviones nuevos pueden instalarse en FSX, desde aviones de combate hasta platillos voladores.
Por robert allen

Paso 1

Extrae el archivo del avión en un nuevo directorio. Si el archivo se encuentra en formato ".zip" puedes extraerlo abriendo el archivo en Windows Explorer y haciendo clic en "Extraer todos los archivos". Si se encuentra en formato ".7z" o ".rar" necesitarás usar otro programa como WinRAR o IZArc para extraerlo.


Paso 2

Abre una ventana de explorador de Windows y navega al directorio que configuraste como destino para la extracción de los archivos. A continuación verás una nueva carpeta con el nombre del avión, y de manera opcional verás un archivo "léeme" o una imagen del avión. FSX no necesita de esos archivos, por lo que puedes eliminarlos.


Paso 3

Abre un segundo explorador de Windows y navega a tu directorio FSX. Este se localiza de forma predeterminada en "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X". Sin embargo, si seleccionas una ubicación de instalación diferente la carpeta puede llamarse de forma distinta o estar localizada en un directorio no estándar.


Paso 4

Navega al directorio "SimObjects" haciendo doble clic en él y luego haz doble clic en "Aviones" para abrir dicha carpeta. A continuación verás una carpeta separada para cada avión en el juego.


Paso 5

Arrastra la carpeta con el nombre del nuevo avión en el directorio "SimObjects\Airplanes\", que se encuentra abierto en el segundo explorador de Windows. Esta acción instala el avión, lo que lo habilita para la próxima vez que ejecutes FSX.