Cómo instalar automáticamente unos controladores faltantes

Cómo instalar automáticamente unos controladores faltantes.
Por john smith

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y escribe "Buscar actualizaciones" en la caja de búsqueda. Haz clic en el enlace llamado "Buscar actualizaciones".


Paso 2

Haz clic en "Buscar actualizaciones" en el panel izquierdo para hacer que Windows busque automáticamente cualquier actualización recomendada para tu sistema. Después de unos segundos, una opción de "Descargar e instalar actualizaciones" aparecerá.


Paso 3

Haz clic en "Instalar actualizaciones". Windows actualizará todos los productos del sistema operativo y de Microsoft que tienen actualizaciones o que no tienen algunos archivos del sistema, incluyendo los controladores que faltan. Una vez las actualizaciones terminen, acepta que Windows reinicie tu sistema.


Paso 4

Haz clic en "Inicio" y escribe "Administrador de Dispositivos" en la caja de búsqueda. Bajo los resultados de la búsqueda en el Panel de Control, selecciona "Administrador de Dispositivos". Esto mostrará todos los dispositivos conectados a tu sistema, incluyendo los que Windows no reconoce.


Paso 5

Revisa la lista de controladores para ver si algún dispositivo tiene un signo de interrogación amarillo. Este signo muestra los errores con un dispositivo y resaltará cualquier dispositivo restante que no tiene los controladores. Haz clic derecho en cualquiera que tenga este error y haz clic en "Actualizar Controlador".


Paso 6

Selecciona "Buscar automáticamente actualizaciones de controladores". Windows buscará los mejores controladores aplicables y los instalará por ti. Haz clic en "Aceptar" cuando los controladores sean encontrados para permitirle a Windows completar la instalación. Puede que tengas que reiniciar la computadora para que el dispositivo empiece a funcionar.