Cómo instalar un auricular Bluetooth de Plantronics

Sigue los pasos.
Por kathryn hatter

Instalación de un auricular Bluetooth de Plantronics


Paso 1

Antes de que el auricular Bluetooth de Plantronics se pueda utilizar por primera vez, debes cargarlo con un cargador de pared. Colócalo de forma segura en el dispositivo de carga y conecta el dispositivo a una toma de corriente. Después de varias horas, el auricular alcanzará una carga completa y estará listo para ser sincronizado con un teléfono celular.


Paso 2

Enciende el auricular y colócalo en el oído. El siguiente paso es colocar el celular en "modo de emparejamiento". Consulta las instrucciones específicas del teléfono celular, si es necesario.


Paso 3

Elige la opción "Agregar nuevo dispositivo" en el teléfono celular. Cuando el auricular Plantronics se presente como una opción, selecciónalo. A continuación, será necesario introducir un código de acceso. Este código de acceso es casi siempre "0000". Introduce estos números. En este punto, el auricular debe comenzar a parpadear. Si hay una opción para vincular los dispositivos, selecciona "sí".


Paso 4

Los dos dispositivos deben ahora estar sincronizados y listos para ser utilizados conjuntamente. Cada vez que se enciende el teléfono celular, será necesario conectar los dos dispositivos, pero este emparejamiento inicial tendrá que realizarse sólo una vez.