Cómo instalar y arreglar un problema con ActiveX (En 7 Pasos)

Los controles ActiveX son pequeños programas "complemento" que son parte de navegar en Internet con Internet Explorer. Estos programas permiten a los sitios web mostrar animaciones o instalar archivos. Instalar controles ActiveX requiere que visites sitios web que corren con estos controles y que permitan que se realice la instalación. Ajustar los controles que utilizas requiere que borres el control que te está dando problemas y reinstalarlo visitando el sitio web de donde instalaste el control (si acaso lo quieres hacer).
Instalando ActiveX
Paso 1
Abre Internet Explorer.
Paso 2
Visita un sitio web que conozcas que usa controles ActiveX. Si aparece un mensaje al principio de la pantalla pidiendo descargar un control ActiveX, haz clic en el mensaje.
Paso 3
Selecciónalo para permitir los controles ActiveX. Estos controles necesarios para el sitio web se instalan automáticamente.
Reparando ActiveX
Paso 1
Abre Internet Explorer y selecciona "Tools" (Herramientas) al principio de la pantalla. Selecciona la opción "Manage Add-ons" (Administra complementos).
Paso 2
Selecciona "Downloaded controls" (Descargar controles) bajo "Show" (Mostrar). Encuentra el control ActiveX que deseas borrar de la lista que aparece y selecciona "More information" (Más información).
Paso 3
Haz clic en "Remove" (Retirar). Se te pedirá la contraseña de la cuenta de administrador. Repite este proceso por cada control ActiveX que desees borrar y haz clic en "Close" (Cerrar).
Paso 4
Ve a los sitios web donde se te pidió instalar controles ActiveX para reinstalarlos.