Cómo instalar y arreglar un problema con ActiveX

Por waynec
Los controles ActiveX son pequeños programas "complemento" que son parte de navegar en Internet con Internet Explorer.
Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Los controles ActiveX son pequeños programas "complemento" que son parte de navegar en Internet con Internet Explorer. Estos programas permiten a los sitios web mostrar animaciones o instalar archivos. Instalar controles ActiveX requiere que visites sitios web que corren con estos controles y que permitan que se realice la instalación. Ajustar los controles que utilizas requiere que borres el control que te está dando problemas y reinstalarlo visitando el sitio web de donde instalaste el control (si acaso lo quieres hacer).

Instalando ActiveX

Paso 1

Abre Internet Explorer.

Paso 2

Visita un sitio web que conozcas que usa controles ActiveX. Si aparece un mensaje al principio de la pantalla pidiendo descargar un control ActiveX, haz clic en el mensaje.

Paso 3

Selecciónalo para permitir los controles ActiveX. Estos controles necesarios para el sitio web se instalan automáticamente.

Reparando ActiveX

Paso 1

Abre Internet Explorer y selecciona "Tools" (Herramientas) al principio de la pantalla. Selecciona la opción "Manage Add-ons" (Administra complementos).

Paso 2

Selecciona "Downloaded controls" (Descargar controles) bajo "Show" (Mostrar). Encuentra el control ActiveX que deseas borrar de la lista que aparece y selecciona "More information" (Más información).

Paso 3

Haz clic en "Remove" (Retirar). Se te pedirá la contraseña de la cuenta de administrador. Repite este proceso por cada control ActiveX que desees borrar y haz clic en "Close" (Cerrar).

Paso 4

Ve a los sitios web donde se te pidió instalar controles ActiveX para reinstalarlos.