Cómo instalar archivos DLL

Registro de Windows
Por tyson simmons

Paso 1

Averigua el nombre completo del archivo DLL que necesitas (por ejemplo, esck_001.dll). Escribe esto en un documento de bloc de notas o en un pedazo de papel.


Paso 2

Utiliza Google o algún otro motor de búsqueda, para localizar el DLL. Generalmente, puedes encontrar este tipo de archivos en los sitios web de recogida de DLL (ver Recursos).


Paso 3

Sigue los pasos que aparecen en pantalla para descargar el archivo en tu computadora. Guárdalo en un lugar de fácil acceso como el escritorio o en la carpeta "Mis Documentos". Asegúrate de no cambiar el nombre del archivo DLL al descargarlo.


Paso 4

Estos archivos generalmente vienen dentro de un documento zip.. Haz clic derecho en el archivo .Zip y selecciona la opción "Extraer aquí". Esto colocará el archivo. Dll fuera del archivo .zip, para que puedas acceder a él.


Paso 5

Haz clic derecho en el archivo. Dll y selecciona "cortar".


Paso 6

Ve al disco raíz (normalmente C :) y, luego a "Windows" y "system32". En cualquier lugar de esta carpeta haz clic derecho en la pantalla y selecciona "pegar". Esto copia el archivo DLL en la carpeta de registro de Windows.


Paso 7

Ve al menú de inicio y abre el programa "Run". En el área de texto, escribe "regsvr32", luego la ruta y el nombre del archivo DLL que acabas de copiar (por ejemplo, escribe "regsvr32 C :// windows/system32/esck_001.dll"). Esto abrirá el programa de registro del registro de Windows, y se registrará automáticamente el DLL que acabas de copiar en la carpeta del sistema.