Cómo instalar el archivo ISO de Rosetta Stone
Hacer respaldos digitales de tu costoso software siempre es una buena idea. Estos respaldos pueden estar en formato de archivo ISO. El problema es saber cómo usar la copia de seguridad después de crearla. El archivo ISO es de hecho un archivo montable. Usando un programa para crear una unidad virtual, puedes engañar a tu computadora para que piense que el ISO es un disco real. Esto funciona para todos los programas, incluyendo Rosetta Stone.
Descarga uno de los programas para montar imágenes de la sección de recursos de esta guía. Cada uno funciona de manera casi igual.
Reinicia tu computadora después de que termine la instalación. Haz clic con el botón derecho en el icono del área de notificación de tu computadora. Ésta se encuentra localizada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Haz clic en "Dispositivos Virtuales" y "Montar" para abrir una nueva ventana. Haz clic en tu archivo ISO de Rosetta Stone y luego en "OK" para cargarlo en tu computadora como una unidad virtual.
Presiona el botón "inicio" en la pantalla de la computadora y haz clic en "Computadora". Haz doble clic en el icono de Rosetta Stone y presiona "Sí" para comenzar la instalación. Sigue haciendo clic a través del asistente de instalación y Rosetta Stone se instalará. Reinicia tu computadora.
Haz clic en el botón "Inicio" y en "Todos los programas". Selecciona el vínculo de Rosetta Stone y el programa se ejecutará. No es necesario que mantengas el archivo ISO montado para usar el programa.