Cómo instalar aplicaciones Android desde la Computadora

HTC es uno de varios fabricantes que crean dispositivos Android.
Por nicole martinez

Mercado Android


Paso 1

Visita el Mercado Android en tu navegador web. Haz clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha para entrar con la cuenta Google asociada a tu teléfono.


Paso 2

Ubica una o más aplicaciones que quieras instalar, y haz clic en el botón "Instalar" debajo del icono de la aplicación en una página con listas o de la descripción de la aplicación.


Paso 3

Elige tu teléfono de la lista desplegable que aparece, y haz clic en el botón verde "Instalar". El mercado instalará la aplicación en tu teléfono. Cuando accedas al mismo, verás una alerta de que una aplicación nueva ha sido instalada.


De terceros


Paso 1

Descarga el archivo "apk" en tu computadora desde cualquier desarrollador de aplicaciones.


Paso 2

Conecta tu teléfono Android a la computadora mediante el cable USB (elige modo de almacenamiento cuando pregunte el tipo de conexión).


Paso 3

Abre tu teléfono como una carpeta (desde "Mi Pc" en Windows). Desde esta carpeta, abre la carpeta de la tarjeta de memoria.


Paso 4

Copia y pega, o arrastra y suelta el archivo "apk" de su ubicación actual en tu computadora a la carpeta de la tarjeta de memoria del teléfono. Desconecta el dispositivo.


Paso 5

Abre el archivo desde su ubicación en tu tarjeta de memoria con un programa de administración de archivos como Astro o Es. Cuando abras el archivo, se instalará automáticamente.