Cómo instalar la aplicación Blackberry App World

Por steve gregory
Utiliza BlackBerry App World y encuentra nuevas aplicaciones para tu equipo.

Las aplicaciones son una gran mejora para tu dispositivo BlackBerry y para las características de tu sistema. Para encontrar todas las aplicaciones disponibles, primero es necesario instalar BlackBerry App World, que se trata de básicamente, una "tienda" de aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago, que cuenta con un amplio catálogo de opciones especialmente diseñadas para dispositivos BlackBerry. Puedes instalar App World utilizando el software en tu BlackBerry, o puedes transferirlo a tu dispositivo a través de tu computadora. Para esta opción, también necesitarás el software BlackBerry Desktop.

Usando tu BlackBerry

Paso 1

Selecciona el icono del "Web Browser" (navegador) en la pantalla de inicio de la BlackBerry.

Paso 2

Introduce la dirección del sitio web de descarga de BlackBerry App World: blackberry.com/appworld/download (descarga), en la barra de direcciones del navegador y presiona "Enter" (entrar).

Paso 3

Selecciona la opción "Download BlackBerry App World" ("Descargar BlackBerry App World") y sigue las instrucciones para descargar el software App World a tu BlackBerry, que se instalará automáticamente después de que se complete la descarga.

Usando tu computadora

Paso 1

Conecta tu BlackBerry a la computadora mediante un cable USB. Ejecuta el BlackBerry Desktop Manager si no se abre automáticamente.

Paso 2

Abre el navegador y ve a la página de descarga de BlackBerry App World en blackberry.com/appworld/download (descarga).

Paso 3

Haz clic en el botón "Download it Today" (Descargar hoy), ubicado debajo de "From your Desktop Computer" (Desde el escritorio de tu computadora).

Paso 4

Haz clic en el botón "Download" (Descargar) en la página siguiente y a continuación, sigue las instrucciones para descargar el software BlackBerry App World a tu computadora.

Paso 5

Elige "Applications" (Aplicaciones) en el lado izquierdo de la ventana del BlackBerry Desktop. Haz clic en el signo "+" que se encuentra junto a "BlackBerry App World" y luego en el botón "Apply" ("Aplicar"). El software BlackBerry Desktop transferirá App World a tu dispositivo Blackberry, que se reiniciará automáticamente cuando la transferencia se haya completado y el icono de App World aparezca en la lista de aplicaciones en la pantalla de inicio.