Cómo instalar antenas direccionales para Internet inalámbrico

Sigue los pasos.
Por larry simmons

Paso 1

Consulta a tu proveedor de red inalámbrica para la ubicación de la antena de transmisión inalámbrica más cercana.


Paso 2

Encuentra tu ubicación y la ubicación de la antena en un mapa, a continuación, dibuja una línea entre las dos usando un lápiz


Paso 3

Coloca una brújula sobre el mapa con la marca de 0 grados respecto al Norte. Busca la línea dibujada debajo de la brújula y comprueba la brújula para la orientación de la antena de tu casa. Escribe la dirección en grados.


Paso 4

Colócate en la posición en la que deseas montar la antena direccional. Usa la brújula para girar de modo que estés frente a la misma dirección de la antena.


Paso 5

Monta la antena de modo que esté enfrente a la dirección determinada por la brújula. Monta la antena lo más alta posible, ya sea el atornillada a una pared de tu casa o en un poste. Extiende el cable de conexión de la antena a tu PC.


Paso 6

Conecta el adaptador en el extremo del cable del soporte de la antena al adaptador inalámbrico o tarjeta inalámbrica instalada en tu PC. Envuelve el adaptador alrededor de la llave o a la tarjeta de antena con firmeza para que el PC pueda utilizar la antena direccional para la conexión inalámbrica. El adaptador se adhiere a la llave como la masilla, adjunta la llave y actúa como una extensión eléctrica.