Cómo instalar una antena de DirecTV que tenga dos coaxiales en un LNB

Coloca el conjunto de la antena parabólica sobre el poste del mástil, alineando la abertura de la abrazadera del mástil en la parte posterior del conjunto con la parte superior del mismo.
Por ben david

Paso 1

Atornilla los cuatro tornillos de la base de cemento o madera en los agujeros en la base del poste del mástil. El lugar de montaje del mástil debe tener una vista despejada del cielo austral.


Paso 2

Coloca el conjunto de la antena parabólica sobre el poste del mástil, alineando la abertura de la abrazadera del mástil en la parte posterior del conjunto con la parte superior del mismo. Presiona el tornillo de la abrazadera del mástil para asegurar al conjunto en su lugar.


Paso 3

Enchufa el primer cable coaxial RG-6 en el puerto "L1" bajo el módulo LNB en el brazo lateral del conjunto de la antena y luego enchufa el otro extremo del cable en el puerto de la "Antena" en la parte posterior de tu primer receptor de satélite DirecTV.


Paso 4

Conecta el segundo cable coaxial RG-6 en el puerto "L2" en el módulo LNB en el brazo lateral del conjunto de la antena y enchufa el otro extremo del cable en el puerto de la "Antena" en la parte posterior del segundo receptor de satélite DirecTV.