Cómo instalar Acrobat Distiller

Por c.d. crowder
Sigue los pasos.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Muchos archivos y libros electrónicos están en formato PDF y Adobe Distiller es una forma de crear archivos PDF. Esto es parte del paquete de software Adobe Acrobat. Adobe Distiller funciona como una impresora virtual. Al imprimir un documento (cualquier documento) se puede elegir Adobe Distiller desde la lista de impresoras y permitir que los documentos se guarden en el popular formato PDF. PDF es un formato más seguro que otros tipos de documentos, proporciona seguridad adicional para los recibos de compra en línea, documentos de impuestos y otros documentos de datos personales.

Paso 1

Adquiere Adobe Acrobat si no lo tienes. Puedes comprarlo desde el sitio web de Adobe o de los minoristas que venden software, como Circuit City, Best Buy, Walmart y Target.

Paso 2

Inserta el CD de Adobe en la unidad de CD.

Paso 3

Deja que el CD se ejecute de manera automática e inicie el asistente de instalación.

Paso 4

Acepta el acuerdo de licencia y continua con el contrato de licencia.

Paso 5

Acepta los valores predeterminados e introduce el número de licencia de tu software. Se puede encontrar en el paquete de CD.

Paso 6

Finaliza el asistente de instalación. Dependiendo de la versión que hayas adquirido, es posible que debas reiniciar el equipo. Reinicia si es necesario.

Paso 7

Ve a la lista de impresoras en el equipo. En Windows aparece en "Impresoras y faxes" en "Panel de control". Verifica que Acrobat Distiller está en la lista. Puede que ésta sea la impresora predeterminada, haz clic en "Distiller" y elige "Predeterminada".