Cómo instalar AC3 Filter en GOM Player

Por c. taylor

Paso 1

Dirígete a la página web de AC3Filter (ver Recursos) y descarga el último AC3Filter. Hay varias versiones diferentes, sin embargo, de acuerdo con el sitio web de AC3Filter, si no estás seguro de cuál necesitas, debes descargar la versión completa.


Paso 2

Pulsa la tecla Windows y "R" al mismo tiempo para abrir la ventana de "Ejecutar". Haz clic en "Examinar" y navega hasta el archivo descargado. Haz clic en "Aceptar" para iniciar la instalación.


Paso 3

Sigue las instrucciones contenidas en la instalación. En la mayoría de los casos, puedes aceptar los valores predeterminados para todas las opciones y hacer clic para completar la instalación.


Paso 4

Abre GOM Player y presiona "F5" para abrir la ventana de "Preferencias". Haz clic en "Filtro" de la izquierda y selecciona "Configuración avanzada" en la parte superior.


Paso 5

Haz clic en "Avanzado: Personaliza la prioridad del filtro" para activar el botón "Añadir filtro", al cual luego debes hacer clic.


Paso 6

Selecciona "Filtro AC3" de la lista y haz clic en "Aceptar" para instalar el filtro en GOM Player, luego, vuélve a la ventana de "Configuración avanzada".


Paso 7

Haz clic en la opción de prioridad "Más alta" en "Condición" para usar el filtro AC3 cuando sea apropiado, antes que nada.