Instalación remota de un Keylogger Ardamax (En 10 Pasos)
El Ardamax Keylogger es una aplicación de grabación de pulsación de tecla que se puede ejecutar de forma invisible en la computadora del usuario y guardar sus actividades en un archivo de texto cifrado. La aplicación Ardamax puede ser usada para monitorear el uso no autorizado de una computadora o puede ser instalada de forma remota en una red informática por un administrador de red con el fin de supervisar la actividad del usuario dentro de la misma. Para instalar de forma remota el Ardamax Keylogger, debes acceder a los archivos y carpetas del equipo destino a través de la red.
Paso 1
Descarga e instala el programa "Ardamax Keylogger".
Paso 2
Haz clic derecho en el icono del programa Ardamax en la barra de estado (ubicado en la esquina inferior derecha del escritorio de Windows) y elige la opción "Instalación remota" para ejecutar el "Asistente para la creación del paquete de instalación". Haz clic en "Siguiente".
Paso 3
Selecciona la "Carpeta del sistema de Windows" como el lugar donde deseas que el Keylogger sea instalado en el equipo remoto. Haz clic en "Siguiente".
Paso 4
Coloca una marca en todas las casillas de las opciones de "invisibilidad" para permitir que el Keylogger se ejecute de forma invisible. Haz clic en "Siguiente". Luego haz clic nuevamente en "Siguiente" para confirmar la configuración de seguridad predeterminada.
Paso 5
Coloca una marca en todas las opciones de "Actualizaciones web" para permitir que la aplicación Ardamax Keylogger se actualice automáticamente. Haz clic en "Siguiente".
Paso 6
Selecciona un día de "Destrucción", que será el día en el que Ardamax Keylogger se eliminará a sí mismo del equipo de destino. Haz clic en "Siguiente".
Paso 7
Configura la opción "Enviar Registros", luego haz clic en "Siguiente". Escribe en el campo de texto la información apropiada para "Enviar los registros" (información de FTP, correo electrónico u otra información, según el método elegido para el envío de los archivos de registro), a continuación, haz clic en "Siguiente".
Paso 8
Haz clic en "Siguiente" para confirmar el valor predeterminado de la opción "Control". Configura las opciones de "Captura de pantalla" eligiendo un intervalo de tiempo (en minutos) entre cada envío de las capturas de pantalla de la computadora de destino. Haz clic y arrastra el control deslizante "calidad de la imagen" para cambiar la calidad de imagen de la pantalla y, a continuación, haz clic en "Siguiente".
Paso 9
Haz clic en "Examinar" y selecciona una carpeta de red donde desees colocar el ejecutable de instalación Keylogger. Coloca una marca en la caja de la opción "Abrir la carpeta que contiene el Keylogger". Haz clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar" para abrir la carpeta de red en el equipo de destino que ahora contendrá un archivo ejecutable de instalación remota Ardamax Keylogger.
Paso 10
Haz funcionar el archivo ejecutable de instalación remota y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el keylogger en el equipo remoto.