Instalación de Powerpoint

Instala y usa Powerpoint.
Por meaghan ellis

Cómo instalar PowerPoint


Paso 1

Ve a la página en internet de Microsoft. En la barra de menú que se encuentra en la parte superior de la página, haz clic en "Products" ("Productos"). Se mostrará en la siguiente página una lista de productos en el panel izquierdo de la ventana. Haz clic en el vínculo del ícono de "PowerPoint". La siguiente página debe mostrar dos barras de menú en la parte superior de la página.


Paso 2

Haz clic en "Try PowerPoint 2007" ("Prueba de PowerPoint 2007") que se encuentra en la barra de menú inferior de la página. En la siguiente página haz clic en "Download Now" ("Descargar ahora"), que se localiza en el lado derecho de la página. La siguiente página te mostrará las formas de información que se te brindan para recuperar tu clave de activación.


Paso 3

Teclea tu nombre y tu dirección de correo electrónico en las formas de información. Haz clic en "Continue" ("Continuar") para seguir con la instalación. El movimiento de seguridad te preguntará si estás seguro de continuar. Haz clic en "Yes" ("Sí").


Paso 4

Anota la clave de activación del producto con precaución ya que el código no puede volver a recuperarse. Haz clic en "Download Now" ("Descargar ahora") para comenzar con la instalación. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de Windows Explorer, haz clic en "Save" ("Guardar") para almacenar la aplicación de la instalción. El InstallShield Wizard aparecerá con la información del usuario en la pantalla. Introduce tu nombre, tus iniciales y el nombre de tu organización si aplica.


Paso 5

Haz clic en "Continue" ("Continuar"). La siguiente pantalla mostrará la "End User Agreement License" ("Licencia de Acuerdo con el Usuario Final"). Debes estar de acuerdo con los términos haciendo clic en el ícono de "I Agree" ("Estoy de acuerdo") en la parte inferior de la pantalla siguiente. La descarga actual puede tardar algunos minutos, dependiendo de tu computadora, el procesador y la conexión a internet. Cuando la descarga se haya completado, aparecerá una indicación en la pantalla y el programa debe abrirse automáticamente.


Paso 6

Inserta la clave del producto en las cinco casillas que aparecen en la pantalla de inicio. La clave es una casilla sensible para que la introduzcas exactamente en la forma en la que aparece. Haz clic en "OK" para activar el software. El programa debe mostrar el tiempo aproximado que falta para que uses el software. Haz clic en "OK" para comenzar a usar el software.