Instalación de Brother MFL-Pro Suite

Por alex lubyansky
Instalación de Brother MFL-Pro Suite.

Brother MFL-Pro Suite te permite utilizar completamente tu impresora Brother cuando está conectada a tu computadora. Serás capaz de realizar todas las tareas posibles con tu equipo Brother después de instalar el software MFL-Pro Suite. Puedes seguir las instrucciones de Brother para instalar completamente el programa en una computadora con Windows. Esto garantizará una instalación exitosa.

Disco de instalación

Paso 1

Introduce el disco de Brother MFL-Pro Suite en tu unidad óptica. Es posible que tu computadora detecte automáticamente este disco y abra el programa de instalación. De forma alternativa, es posible que tengas que iniciar manualmente la instalación. Haz clic en "Inicio", selecciona "Equipo" y haz doble clic sobre tu unidad óptica. Haz doble clic sobre el archivo "Setup.exe".

Paso 2

Lee los términos de licencia. Sigue las instrucciones para aceptar el acuerdo de licencia.

Paso 3

Haz clic en "Siguiente" para seleccionar la ruta de instalación predeterminada o escoge una ubicación diferente para tu instalación.

Paso 4

Sigue las instrucciones para seleccionar los ajustes para tu instalación. Puedes seleccionar la instalación "Rápida" o "Personalizada". La opción personalizada te permite escoger qué componentes instalar en tu computadora. La opción rápida instala todos los componentes.

Paso 5

Presiona "Siguiente". Reinicia tu computadora una vez que se haya completado la instalación.

En línea

Paso 1

Dirígete al sitio web de Brother. Examina las opciones de MFL-Pro Suite para seleccionar la versión apropiada para tu modelo de impresora Brother y sistema operativo. Haz clic en "Ver detalles" para obtener más información.

Paso 2

Haz clic en "Dónde comprar" o "Comprar en línea".

Paso 3

Ingresa y envía tu información de pago. Recibirás un enlace de descarga. Haz clic en el enlace para iniciar la descarga.

Paso 4

Ejecuta el programa de configuración que acabas de descargar. Acepta el acuerdo de licencia y escoge un destino para tu instalación. Selecciona tu tipo de instalación y comienza el proceso. Reinicia tu computadora cuando el mismo se haya completado.