x

Instalación de auriculares inalámbricos Sennheiser

Por ryan maxwell
Instalación de auriculares inalámbricos Sennheiser.
Danny E. Martindale/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sennheiser USA ofrece una amplia variedad de productos de audio para uso profesional y personal. La línea de auriculares inalámbricos Sennheiser ofrece toda la calidad de sonido de los auriculares estándar sin las limitaciones de distancia de un cable conectado a tu dispositivo de audio. Los auriculares inalámbricos Sennheiser operan tomando la señal desde tu dispositivo de audio y transmitiéndola a los auriculares inalámbricos a través de una señal de radio. La instalación de tus auriculares inalámbricos Sennheiser se puede lograr sin la necesidad de ninguna herramienta.

Paso 1

Conecta el cable de alimentación CA en una toma eléctrica y conecta el otro extremo del cable en el puerto localizado en la parte posterior del transmisor.

Paso 2

Conecta el transmisor en tu dispositivo de audio. Los adaptadores incluidos te permiten conectar tu transmisor a cualquier dispositivo, desde reproductores de MP3 que utilizan una toma para auriculares de 1/8 de pulgada (3,1 milímetros) hasta televisores y sistemas de sonido que usan las salidas de audio RCA de color rojo y blanco.

Paso 3

Gira el pabellón auricular del dispositivo aproximadamente 1/4 hacia la izquierda para removerlo. Esto revelará los puertos de las baterías.

Paso 4

Introduce las dos baterías AAA en los puertos para las baterías.

Paso 5

Enciende los auriculares.

Paso 6

Ajusta el volumen de tu dispositivo de audio en un nivel cómodo, luego ajusta el volumen de los auriculares al nivel de tu agrado. Si el volumen en tu dispositivo de audio es demasiado bajo, el transmisor se apagará automáticamente.