Cómo Insertar vídeos en correo electrónico

Por r.l. cultrona
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Una de las características más pedidas de cualquier programa de correo electrónico es la habilidad de insertar y enviar videos directamente en el correo. Desafortunadamente, esta característica no está disponible en programas estándar de correo electrónico. Sin embargo, si utilizas un programa de correo que use formato de HTML como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird, hay una manera de vincular una foto en el correo electrónico que se verá como un video y enviará a los destinatarios del correo electrónico al video a través de la web.

Paso 1

Sube tu video a YouTube. Regístrate para el servicio y sigue las instrucciones para subirlo. Una vez que esté cargado, tendrá su propio URL página web, la cual puedes usar como vínculo.

Paso 2

Abre tu programa de correo electrónico y redáctalo como un correo normal. Presiona "Intro" unas cuantas veces para darte espacio para cargar el gráfico.

Paso 3

Abre la página de YouTube con tu video. Presiona la tecla "Control" e "Imprimir pantalla" para imprimir una toma de la página.

Paso 4

Regresa a tu correo electrónico. Haz clic derecho al cuerpo del correo y selecciona "Pegar". Esto pegará la impresión de pantalla en el correo electrónico. Usa la herramienta de fotos de tu programa para para recortar la imagen por lo que sólo el cuadro de video se mostrará.

Paso 5

Ve a un sitio web que te deje descargar un gráfico de un botón de reproducción (ve los Recursos). Guárdalo en tu computadora.

Paso 6

Regresa a tu correo electrónico y haz clic en el menú "Insertar" desde la parte superior de la ventana y haz clic en "Foto" y después "Desde archivo". Busca entre los archivos de tu computadora hasta que encuentres el gráfico de "Reproducción" que descargaste. Haz clic en él para seleccionarlo y clic en Insertar. Mueve el botón del gráfico para que esté en el centro del video.

Paso 7

Haz clic derecho en el gráfico de Reproducción y clic en "Hipervínculo" para sacar el comando de hipervínculo. Regresa a la página de YouTube y haz clic en el vínculo "Compartir" debajo del video. Resalta y copia con clic derecho la dirección URL de la caja debajo. Copia y pega este vínculo en un correo electrónico o mensaje instantáneo". Regresa al correo electrónico, y copia la dirección en la caja "Dirección" en el fondo de la ventana del hipervínculo. Haz clic en "OK". Ahora, cuando la gente haga clic en el botón de reproducir en el correo electrónico, serán llevados a una página de YouTube con tu video.