Cómo insertar registros en MySQL (En 4 Pasos)
Cuando creas una nueva tabla en una base de datos MySQL, es posible que desees insertar algunos registros de ejemplo, ya sea para probar que las restricciones están funcionando correctamente o si simplemente quieres tener un poco de información para seleccionar. Para insertar nueva información en una tabla de MySQL se utiliza la instrucción INSERT. Cada INSERT agrega un nuevo registro o fila a la tabla. Al insertar, puedes especificar los campos a los que deseas agregar los datos, lo cual es útil si no sabes toda la información de un registro.
Paso 1
Accede a la base de datos MySQL. Accede a la herramienta de SQL.
Paso 2
Escribe y ejecuta esta consulta:
INSERT INTO employees VALUES (1, "Jim", "2012-01-12");
Esta consulta inserta un nuevo registro en la tabla. (Este ejemplo supone que la tabla de empleados de muestra tiene un campos de identificación del empleado, su nombre y la fecha de contratación.)
Paso 3
Escribe y ejecuta esta consulta:
INSERT INTO employees (id, name, hire_date) VALUES (2, "Mary", "2012-01-12"));
Esta declaración INSERT funciona de manera similar a la primera. Sin embargo, en esta consulta, debes especificar con qué campos deseas que los valores coincidan. Esto no es necesario, sobre todo si vas a insertar información en cada campo de la tabla.
Paso 4
Escribe y ejecuta esta consulta:
INSERT INTO employees (id, name) VALUES (3, "Thomas");
Esta información inserta en la búsqueda sólo los campos especificados, en este caso los campos de nombre e ID. El campo hire_date se deja en blanco. Si la tabla utiliza valores predeterminados, en este registro se aplicará el valor predeterminado.