Cómo insertar una página Web dentro de otra

Por james robert

Instrucciones


Paso 1

Crea una copia de seguridad de cualquier archivo que vayas a editar.


Paso 2

Abre el archivo HTML o PHP en el que deseas incluir el sitio web externo, utilizando un programa de diseño web, como Dreamweaver, o un editor de texto, como el Bloc de notas.


Paso 3

Encuentra la ubicación en el código crudo del sitio web principal donde te gustaría que aparezca el sitio web externo.


Paso 4

Pega el siguiente código en ese lugar, reemplazando el texto entre paréntesis con los valores deseados (no utilices los paréntesis). Reemplaza los atributos de "ancho" y "altura", con la anchura y altura deseadas, teniendo en cuenta que la anchura y la altura pueden especificarse en forma de porcentajes (100%, 50%, etc) o píxeles (100px, 50px, etc).

<iframe src ="(URL del sitio que quieres importar)" width="100%" height="100%"> <p>(mensaje que mostrar si el navegador no soporta marcos flotantes)</p> </iframe>


Paso 5

Agrega cualquiera de los siguientes atributos opcionales a la etiqueta iframe, reemplazando el texto entre paréntesis con los valores deseados (no incluyas paréntesis). Estos atributos no son necesarios para que el iframe se muestre o funcione, pero incluirlos te dará más control sobre cómo se muestra el iframe.

frameborder="(1)" - Este atributo controla si hay o no un borde alrededor del iframe. El valor numérico representa el grosor del borde.

marginheight="(1px)" y marginwidth="(1px)" - Estos atributos especifican márgenes superiores, inferiores, a la derecha y a la izquierda del iframe, respectivamente. El margen, que aparece en píxeles, es la cantidad de espacio entre la parte exterior del iframe y el elemento contenedor.

scrolling="(yes)" - Este atributo controla si aparecerá o no una barra de desplazamiento al lado de un iframe. Este atributo se puede establecer como "yes" (siempre muestra una barra de desplazamiento), "no" (nunca se muestra una barra de desplazamiento) o "auto" (puedes ver una barra de desplazamiento en función de ciertos criterios). Si se establece el valor de este atributo en "no", el contenido del iframe se limitará a lo que encaja dentro de la altura y la anchura especificada.


Paso 6

Guarda el archivo editado.


Paso 7

Sube el archivo editado en el servidor web, sustituyendo el archivo original.