x

Cómo insertar un marco en Word 2007

Por lynn anders
Word 2007 te ofrece muchas opciones para insertar marcos.
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Microsoft Word 2007 tiene varias opciones para insertar formas de marcos en tu documento. Los marcos de "imágenes prediseñadas" pueden ser usados como imagen de fondo. También puedes añadir y diseñar un marco para una foto insertada en el documento. Otra opción es usar una forma cuadrada básica como marco de fondo. Mira la barra de herramientas principal de tu documento de Word 2007 para encontrar todas estas opciones.

Paso 1

Inserta un marco de "imágenes prediseñadas" de las selecciones de MS Word. Haz clic en la viñeta "Insertar" en la parte superior de la página y luego haz clic en "Imágenes prediseñadas". Escribe "Marco" en el cuadro de búsqueda que se abre. Selecciona el marco que quieres haciendo doble clic sobre él.

Paso 2

Abre las herramientas de edición de fotos para colocar un marco alrededor de una foto en el documento haciendo doble clic sobre la misma. En la parte superior, verás varios marcos de fotos entre los cuales elegir. Haz clic en el que quieres insertar alrededor de la foto. Cambia el color del marco haciendo clic en "Borde de imagen" y eligiendo el color que desees.

Paso 3

Inserta un marco simple de líneas usando la herramienta "Formas" bajo la viñeta "Insertar". Haz clic en "Formas" para ver las opciones de formas que pueden ser usadas como marco. Haz clic en la que desees insertar en el documento.