Cómo insertar líneas sólidas en un documento de Word

Dibujar líneas sólidas usando Microsoft Word.
Por amy dombrower

Word 2007 o Word 2010


Paso 1

Abre un documento en Microsoft Word 2007 o Word 2010.


Paso 2

Crea un lienzo de dibujo si deseas dibujar una serie de líneas que formarán parte de un dibujo más grande, como un cuadro o gráfico. El lienzo de dibujo se separará del texto, por lo que es fácil de conectar líneas en formas y editarlas sin afectar el texto. Para insertar el área de dibujo, haz clic en la ficha "Insertar". En la sección "Dibujo", haz clic en "Formas". Selecciona "Nuevo lienzo de dibujo".


Paso 3

Vuelve a "Dibujo" en la ficha "Insertar". Haz clic en "Formas". Elige un estilo de línea en la sección "Líneas".


Paso 4

Pulsa la tecla "Shift" mientras haces clic y arrastras el ratón por el área del lienzo de dibujo. Esto insertará una línea recta. Para insertar varias líneas, haz clic en "Formas" en "Dibujo", en la ficha "Insertar". Haz clic en la línea que deseas dibujar. Selecciona "Modo de dibujo bloqueado". Cuando termines el trazado de líneas, haz clic en "Esc" para salir del modo.


Paso 5

Haz clic en el botón de "Microsoft Office" o en la pestaña "Archivo". Haz clic en "Guardar" para guardar el documento.


Word 2003


Paso 1

Abre un documento en Microsoft Word.


Paso 2

Haz clic en "Autoformas" en la barra de herramientas "Dibujo". En "Líneas", selecciona el estilo de línea que desees insertar.


Paso 3

Haz clic y arrastra para dibujar la línea en cualquier parte del documento. Pulsa la tecla "Shift" para dibujar una línea recta. Repite el proceso para agregar tantas líneas como sea necesario.


Paso 4

Haz clic en "Archivo" > ​​"Guardar" para guardar el documento.