Cómo insertar imágenes en Flash CS3

Por willa dunn

Paso 1

Abre la fuente Flash en la que vas a insertar la imagen: Busca el archivo ".fla" en tu ordenador y haz doble clic en él para ejecutar Flash y abre el archivo dentro de este.


Paso 2

Haz clic en la capa en la que deseas insertar la imagen si vas a insertarla en el área o escenario de trabajo (el área de la capa aparece en la parte superior de la pantalla por encima de la línea de tiempo). Si un ícono de candado aparece en la capa, haz clic en él para desbloquear la capa. Desde el menú "Archivo", haz clic en "Importar" y luego "Importar a escenario", lo que insertará la imagen en el escenario y también a la biblioteca. Para insertar sólo a la biblioteca para su uso posterior, haz clic en "Importar a biblioteca". Haz clic en tu imagen para seleccionarla y luego en el botón "Abrir".


Paso 3

Haz clic en la imagen insertada en el escenario para moverla a la ubicación deseada. Si has insertado la imagen en la biblioteca, búscala en la "Biblioteca" del panel y arrástrala a la capa deseada y ubicación del escenario.