Cómo insertar una imagen cortada en otra fotografía en un Mac (En 3 Pasos)

Por hollan johnson
Corta una imagen y pégala sobre otra.
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Una de las funciones entre aplicaciones más cómodas de cualquier computadora es el portapapeles. Te permite cortar, copiar y pegar datos de un archivo, como una imagen cortada, en otro archivo. Aunque el portapapeles funciona sólo con un trozo de datos cada vez, es útil para mover una parte de una imagen cortada de una fotografía a otra. La vista previa, la vista estándar de imagen de software para todos los Mac modernos, te permite copiar y pegar una imagen en otra.

Paso 1

Haz doble clic sobre el archivo de imagen que quieres cortar para abrir con la Vista Previa. Haz clic en la imagen y arrastra el visor sobre la parte de la fotografía que quieres mantener. Cuando hayas cortado la imagen como te guste, selecciona "Copiar" en el menú "Editar".

Paso 2

Selecciona "Abrir" en el menú "Archivo" de Vista Previa y navega a la fotografía en la que quieres pegar la primera imagen. Haz clic en "Abrir".

Paso 3

Haz clic en la segunda imagen y selecciona "Pegar" en el menú "Editar". La imagen cortada aparecerá en la fotografía abierta. Mueve la imagen cortada al lugar donde la quieres, y selecciona "Guardar" en el menú "Archivo" o pulsa "Comando-S" en el teclado.