Cómo insertar una imagen en Adobe Acrobat Professional

Por c. taylor

Paso 1

Abre el documento PDF con Adobe Acrobat Professional. Ve a "Herramientas", selecciona "Comentarios y anotaciones" y elige "Sellos". Haz clic en "Crear sello personalizado".


Paso 2

Haz clic en el botón "Explorar" para seleccionar tu imagen. En el menú desplegable de "Mostrar" asegúrate de seleccionar el formato en el que está tu imagen. Localiza la imagen en tu ordenador. Haz clic en "Seleccionar" y después clic en "OK".


Paso 3

En el campo "Categoría" introduce "Mis sellos". En el campo "Nombre" introduce un nombre fácil de recordar para tu imagen. Haz clic en "OK".


Paso 4

Vuelve a "Herramientas", después a "Comentarios y anotaciones" y selecciona "Sellos". Explora en "Mis sellos", la nueva categoría que has creado. Selecciona tu imagen.


Paso 5

Ahora deberías ver tu imagen sobre el documento PDF. Mueve el ratón al área general donde quieres introducir la imagen y haz clic. Ahora tu imagen está sellada en el documento.


Paso 6

Haz clic una vez en tu imagen para seleccionarla. Debería aparecer un borde azul claro alrededor de la imagen. Ahora puedes utilizar el ratón para darle el tamaño que quieras a la imagen o arrastrarla a otro sitio del documento PDF.