Cómo insertar una hoja de cálculo en una presentación PowerPoint

Por sonia waring
Una hoja de cálculo da autoridad a una presentación de PowerPoint.
Comstock/Comstock/Getty Images

Microsoft Office no se considera un programa simplemente porque sus aplicaciones vienen en una misma caja. Office funciona de diversas maneras, por una parte, puedes incrustar archivos de una aplicación a otra. En algunos casos, puedes incluso editar archivos incrustados. Este es el caso de las hojas de cálculo Excel que puedes integrar en presentaciones PowerPoint. Hay algunas maneras de trasladar una hoja de cálculo a PowerPoint, ya sea desde un archivo existente o creando uno nuevo directamente en el archivo de PowerPoint.

Una hoja de cálculo existente

Paso 1

Abre el archivo de PowerPoint, pero no la hoja de cálculo.

Paso 2

Haz clic en "Insertar" y luego en "Objeto".

Paso 3

Selecciona la opción "Crear desde archivo" y luego busca el archivo de la hoja de cálculo y selecciónalo.

Paso 4

Coloca una marca en la casilla "Enlace" sólo si deseas que la hoja de cálculo en PowerPoint refleje los cambios realizados posteriormente a la creación del documento en el programa Excel.

Paso 5

Edita la hoja de cálculo, si es necesario, haciendo doble clic y, a continuación, cambia cualquier celda. Haz clic en cualquier parte del archivo fuera de la hoja de cálculo, si quieres realizar cambios en el resto del archivo o si lo quieres mover o prefieres cambiar el tamaño del objeto. Si editas la hoja de cálculo en PowerPoint no cambiarás el archivo original.

Paso 6

Haz clic en la hoja de cálculo y selecciona "Actualización de enlace" si el archivo original se ha cambiado desde que la insertaste. La actualización sobrescribirá en el archivo original los cambios realizados al momento de insertar la hoja.

Nueva hoja de cálculo

Paso 1

Abre o realiza un nuevo archivo de PowerPoint.

Paso 2

Haz clic en "Insertar" y selecciona "Objeto".

Paso 3

Selecciona "Crear nuevo" y luego "Microsoft Office Excel hoja de cálculo" o "Microsoft Office Excel Hoja 97-2003" en el cuadro de diálogo que se establee como "Insertar objeto". Haz clic en la tecla "Aceptar".

Paso 4

Edita el objeto de la hoja de cálculo que quieres insertar como si estuvieras trabajando directamente en Excel. Haz clic en cualquier parte del archivo fuera de la hoja de cálculo para ver cómo aparecerá en la presentación. Haz doble clic en cualquier parte de la hoja para hacer los cambios necesarios.