Cómo insertar un GIF animado en HTML para publicidad por correo electrónico (En 5 Pasos)
Las campañas de publicidad por correo electrónico son una útil herramienta para promocionar un negocio o producto. De todos modos, el formato de solo texto puede resultar aburrido y los destinatarios podrían pasarlo por alto. Al añadir cierto estilo a un correo electrónico, lograrás que resulta atractivo. Un ejemplo de ello es un gif animado, que es básicamente un gráfico en movimiento.
Paso 1
Ejecuta tu editor HTML. Abre el archivo HTML en el que quieres insertar el gif animado.
Paso 2
Coloca el cursor en el lugar donde quieres que se ubique el gif animado.
Paso 3
Copia el siguiente código en esa ubicación:
Reemplaza el URL con el enlace al gif animado. Asegúrate de que el URL esté completo con http:// y no solamente el directorio de tu servidor.
Paso 4
Cambia la ubicación del gif si es necesario. Puedes insertar el gráfico dentro de texto, a la izquierda, a la derecha o en el medio. Añade el código align="left" después de la comilla a la derecha del URL. Reemplaza "left" (izquierda) con "right" (derecha) o "middle" (medio), según la ubicación deseada.
Ejemplo:
Paso 5
Guarda tu documento HTML. Previsualízalo en tu navegador para confirmar que los cambios fueron hechos adecuadamente. Si es así, copia y pega el HTML en tu programa de correo web y envíalo.