x

¿Cómo insertar un encabezado y un pie de página en PowerPoint?

Por emmanuelle douglas
Usa PowerPoint para hacer tus presentaciones.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

PowerPoint es el componente de presentación del paquete de Microsoft Office. Se utiliza para presentar ideas a un público usando un proyector LCD u otra pantalla. Al crear la presentación de PowerPoint, las diapositivas individuales se pueden personalizar con los detalles de la presentación. Los encabezados y pies de página suelen aparecer en todas las diapositivas y pueden dar información sobre el presentador y la presentación. Los encabezados y pies de página se pueden agregar utilizando la ficha Insertar en la cinta. Una vez que se añaden aparecerán en las diapositivas de la presentación durante la exhibición y en los folletos impresos de la presentación de diapositivas.

Empezar

Paso 1

Abre PowerPoint 2010 y haz clic en la pestaña "Insertar". Selecciona "Encabezado y pie de página". Aparecerá el cuadro de diálogo de encabezado y pie de página.

Paso 2

Haz clic en la pestaña de "Diapositiva". Selecciona fecha, número de diapositiva y las opciones de pie de página. Si deseas que estos cambios aparezcan en todas las diapositivas de la presentación, haz clic en "Aplicar a todo". Para aplicar a la diapositiva actual, haz clic en "Aplicar".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Notas y documentos para distribuir" para agregar las opciones de encabezado y pie de página a las presentaciones de diapositivas impresas. Selecciona fecha, encabezado, número de diapositiva y opciones de pie de página. Si deseas que estos cambios aparezcan en todas las diapositivas de la presentación, haz clic en "Aplicar a todas". Para aplicar a la diapositiva actual, haz clic en "Aplicar".