Cómo insertar emoticones en movimiento en los mensajes de correo electrónico de Outlook

Por jeff grundy

Descargar emoticones animados


Paso 1

Dirige tu navegador web a un sitio que ofrece emoticones animados gratis para descargar. Sitios web como FreeSmileys.org, MessengerFreak.com y MyEmoticons.com tienen miles de emoticones gratis y se pueden insertar en los mensajes de correo electrónico de Outlook.


Paso 2

Navega a través de las diversas categorías de emoticones animados y selecciona uno que sea apropiado para el mensaje que deseas enviar. Una vez que seleccionas un icono gestual, haz clic en la imagen animada y luego en "Guardar como" o "Guardar imagen como" en el menú emergente.


Paso 3

Haz clic en el "Imágenes" bajo la cabecera "Bibliotecas" en la nueva ventana del Explorador de Windows. Haz clic en "Nueva carpeta" y sustituye el nombre de "Nueva carpeta" por "Emoticones". Pulsa la tecla "Enter" para completar el cambio de nombre de la carpeta. Haz doble clic en la nueva carpeta para abrirla.


Paso 4

Haz clic en el botón "Guardar" y espera unos segundos para que el navegador descargue la imagen animada en tu computadora.


Insertar la imagen animada en Outlook


Paso 1

Inicia Microsoft Outlook en tu computadora. Haz clic en "Correo electrónico nuevo" en la barra. Haz clic en el campo "Para" y selecciona un destinatario de la libreta de direcciones de Outlook.


Paso 2

Introduce un asunto en el campo "Asunto" y el texto en la sección del cuerpo del mensaje de correo electrónico de la ventana como lo harías normalmente. Una vez que llegues al punto en el texto del mensaje de correo electrónico en donde deseas insertar un emoticón animado, haz clic en la ficha "Insertar" en la barra de Outlook.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Formato de texto" en la barra. Haz clic en "Copiar" en el grupo "Formato".


Paso 4

Haz clic en "Imagen" en el icono del grupo "Ilustraciones". Outlook abrirá una nueva ventana que muestra las carpetas de la biblioteca de imágenes en la computadora. Haz doble clic en la carpeta "Emoticones" que creaste anteriormente.


Paso 5

Selecciona la imagen animada que descargaste antes y haz clic en "Insertar". Outlook insertará la imagen en el mensaje. Introduce el texto adicional o las imágenes según sea necesario.