x

¿Cómo insertar un disco en una laptop Acer?

Por lindsay howell
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las laptop Acer tienen una unidad de disco duro en su interior. Esta unidad ejecuta tanto CD como DVD. Cuando compramos un programa o un videojuego en una tienda, viene en formato CD o DVD. Además, los DVD y CD se utilizan para almacenar información, así como vídeo e imágenes. Es necesario que el disco se inserte de manera correcta en la unidad de la laptop Acer para que funcione. Si no se lo coloca de manera correcta, no funcionará y no se podrá instalar ningún programa del disco en el disco duro de la laptop.

Paso 1

Paso 1

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Toma el disco en tus manos.

Paso 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Abre la bandeja de disco. Suele estar en el lado derecho de la laptop. Presiona el pequeño botón que se encuentra en la bandeja para abrirla.

Paso 3

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Coloca el disco en la bandeja y ciérrala. La laptop reconocerá el disco y se abrirá el menú de reproducción automática. Utiliza el ratón para seleccionar una opción del menú.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Abre el programa o videojuego almacenado en el disco. Selecciona el botón de "Menú inicio" y luego "Mi PC". Haz doble clic en el icono del disco. Si el DVD o el CD contiene un programa o videojuego, aparecerá una pantalla para instalarlo. Sigue las indicaciones en pantalla para instalar el programa o el videojuego. Si el DVD o CD contiene vídeos o imágenes, haz doble clic en un archivo para abrirlo.