Cómo insertar un cuadro de texto en Microsoft Word 2003

Usa los cuadros de texto para mejorar el estilo de tu documento.
Por contributor

Paso 1

Selecciona dónde quieres colocar el cuadro de texto. Para seleccionar el espacio donde quieres que aparezca el cuadro, haz clic en cualquier lugar dentro del documento.


Paso 2

Crea un cuadro de texto. Desplázate hacia el menú "Insertar" en la barra de comandos y haz clic en "Cuadro de texto" del submenú que se abre; aparecerá un cuadro de texto en el documento.


Paso 3

Introduce el texto. Aparecerá un cuadro de texto gris y con bordes en el documento; haz clic sobre éste para agregar texto. Introduce el texto que desees en el cuadro y haz clic fuera de éste para guardarlo.


Paso 4

Ajusta el tamaño del cuadro de texto. Para hacer esto, haz clic sobre los botones circulares de tamaño que están en los bordes del cuadro y mantén presionado el botón izquierdo del mouse mientras lo arrastras hasta el tamaño deseado.


Paso 5

Arregla el cuadro de texto. Coloca el cursor del ratón sobre el cuadro de texto hasta que veas que aparecen unas flechas cruzadas. Luego haz clic y mantén el botón presionado mientras arrastras el cuadro al lugar donde quieras del documento.