Cómo insertar un código HTML en una firma de Gmail

Por robert schrader
Gmail te permite crear una firma personalizada adjuntada al final de todos los mensajes enviados desde tu correo electrónico.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al igual que el correo electrónico que ofrecen otros proveedores populares como Hotmail y Yahoo!, Gmail te permite crear una firma personalizada adjuntada al final de todos los mensajes enviados desde tu correo electrónico. Para poder personalizar completamente tu firma, Gmail te permite insertar un código HTML en tu firma, además de las opciones de formato sin codificar que proporciona.

Paso 1

Copia el código de HTML que desees insertar en tu firma si es muy largo o complejo para recordarlo e ingrésalo una vez que accedas a Gmail. Selecciona y resalta el código, haz clic sobre él y luego en "Copiar".

Paso 2

Ve a Gmail y accede a tu cuenta. Haz clic en el "engranaje" en el ángulo superior derecho y luego en "Configuración del correo".

Paso 3

Desplázate hasta el panel de "Firma". Haz clic con el mouse dentro del campo de texto, luego haz clic derecho y luego en "Pegar" para pegar el código HTML. Desplázate hasta la parte inferior de la página y luego haz clic en "Guardar cambios".