Cómo insertar un CD en una portátil pequeña Acer

Por c. taylor
Puedes reproducir CDs en tu portátil pequeña Acer  añadiendo una unidad de CD externa.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las portátiles pequeñas Acer están diseñadas para una máxima movilidad con su mínimo tamaño. La compacidad de esta diminuta portátil no permite añadir internamente una unidad de CD o DVD. Pero puedes usar CDs en tu portátil pequeña Acer. Ofrece varios puertos USB, donde puedes conectar una unidad de CD o DVD externa a tu portátil. Esto te permite reproducir DVDs, CDs de sonido o discos de recuperación.

Paso 1

Conecta el cable de corriente de la unidad de CD o DVD por USB a un enchufe de pared.

Paso 2

Conecta el cable USB de la unidad de CD o DVD en un puerto USB disponible. Al menos un puerto USB estará disponible en el lateral de tu portátil. Cuando conectes el cable USB, Windows 7 reconocerá automáticamente la unidad e instalará los controladores necesarios.

Paso 3

Presiona el botón de extracción de la unidad de CD o DVD, inserta el CD y presiona de nuevo el botón de extracción para cerrar la bandeja. Windows 7 leerá automáticamente el CD y abrirá la ventana "Autoreproducción" pidiéndote que realices una acción adecuada. Algunos tipos de CD, como los de sonido, se reproducirán automáticamente en el programa adecuado.