x

Cómo insertar un caracter de tabulación en una celda

Por ty arthur
Inserta un caracter de tabulación en una celda de plantilla.
typing hands image by Tom Davison from Fotolia.com

Cuando agregas información a alguna de las celdas de tu planilla puede que no siempre quieras que el texto comience en el extremo izquierdo. En algunas circunstancias el formato de la celda puede ser más atractivo visualmente si hay primero un caracter de tabulación. Lamentablemente no puedes agregar un caracter presionando simplemente la tecla "tab" del teclado dentro de la celda. Dependiendo de la versión de tu plantilla hay dos modos distintos para insertar un caracter de tabulación en una celda activa.

Paso 1

Abre el cuaderno de Excel y navega hacia la planilla con la que estés trabajando. Haz clic dentro de la celda que desees modificar.

Paso 2

Presiona las teclas "Ctrl", "Alt" y "Tab" en simultáneo y ve si se agrega un caracter de tabulación a la celda activa. Haz clic en el botón "Format" (Formato) si la combinación de teclas no agrega el caracter de tabulación.

Paso 3

Haz clic en "Cells" (Celdas) y navega luego a "Alignment" (Alineación). Haz clic en "Left Indent" (Guión izquierdo) y haz clic en la flecha para agregar un guión que sea equivalente a un caracter de tabulación. Haz otro clic para añadir un guión en otro nivel.