Cómo insertar un calendario funcional en MS Word

Insertar un calendario funcional en un documento de MS Word.
Por chelsea baldwin

Insertar calendario en el documento


Paso 1

Haz clic en "Insertar" en un documento en blanco para insertar un calendario que no ocupe todo el documento.


Paso 2

Haz clic en "Tabla" y mueve el ratón sobre "Tablas rápidas" cuando el menú se abra. De las opciones disponibles, selecciona el tipo de calendario mensual que desees insertar en el documento.


Paso 3

Edita el calendario para el mes, año y día que coincida con el mes en que desees crear el calendario. Introduce la información en el calendario y guárdalo en un lugar fácil de encontrar.


Crear documentos de Calendario MS Word


Paso 1

Abre Microsoft Word en tu ordenador. Dependiendo de la versión de Microsoft Office que hayas descargado en tu ordenador podrás hacer clic en el menú "Archivo" o el icono de Microsoft en la parte superior derecha de la esquina de la ventana.


Paso 2

Haz clic en "Nuevo" y en la lista de plantillas disponibles en la derecha selecciona "Calendarios". Selecciona el tipo de calendario que desees crear, o bien un calendario mensual en una de las opciones como el año "2011" por ejemplo, o un calendario académico, uno de múltiples años, de años anteriores u otros tipos incluidos los planificadores semanales, horarios de clases y calendarios de cumpleaños o aniversario.


Paso 3

Haz clic en "Descargar" para crear un nuevo calendario dentro de un documento de MS Word. Rellena el calendario con la información diaria correspondiente y guárdalo en un lugar fácil de encontrar.