Cómo Iniciar Windows en la última configuración buena conocida (En 4 Pasos)
En un momento u otro, casi todo el mundo ha hecho un cambio en su equipo que causó un problema horrible. Tal vez tu equipo colapsó durante una actualización, o instalaste un nuevo controlador con la esperanza de que tu equipo fuera a funcionar mejor durante un juego. En cambio, ahora tienes un equipo que no arranca. Utiliza la función "Última configuración válida conocida" en Windows para iniciar el equipo utilizando la configuración que más recientemente permitió que Windows arrancara con éxito.
Paso 1
Apaga tu equipo y vuelve a encenderlo.
Paso 2
Comienza repetidamente presionando la tecla "F8" en el teclado tan pronto como veas la pantalla en blanco y negro y la inicial que se muestra después de que el equipo está encendido. Ten en cuenta que tienes que empezar a usar el teclado antes de que aparezca el logotipo de Windows en la pantalla. Esto te llevará a la pantalla Opciones de arranque avanzadas, o una pantalla en la que deba seleccionar el sistema operativo si el equipo está en una configuración de arranque dual.
Paso 3
Para una configuración de arranque dual, con varias versiones de Windows instaladas en la misma máquina, utiliza las teclas de flecha del teclado para seleccionar el sistema operativo se cargue. Haz clic en "Entrar". Si sólo tienes una versión de Windows instalada, omite este paso.
Paso 4
Utiliza el teclado para presionar la flecha hacia abajo en "Última configuración buena conocida" cuando llegues a la pantalla "Opciones de arranque avanzadas". Pulsa "Entrar" y Windows se cargará.