Cómo iniciar sesión en Outlook Express si desapareció del escritorio

Microsoft Outlook Express pone un icono de acceso directo en el escritorio de una computadora al instalarse.
Por jonra springs

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio". Mira los iconos de las opciones de menú en el cuadro que aparece. El menú puede incluir varios programas que se han utilizado recientemente. Simplemente haz clic en el icono Outlook Express si está allí. Si no es así, ve al paso dos.


Paso 2

Pasa el cursor sobre "Todos los programas". Busca Outlook Express en la lista de programas. Haz clic en la lista para acceder a Outlook Express si está allí. Continúa con el paso tres si no es uno de los programas que aparecen.


Paso 3

Pasa el cursor sobre una sección vacía del menú de inicio, bajo "Todos los programas" y haz clic para obtener la lista de programas para desaparecer. A continuación, haz clic en "Panel de Control". Haz doble clic en la opción "Agregar o quitar Programas". Haz clic en la opción "Agregar o quitar componentes de Windows" desde el árbol de la izquierda.


Paso 4

Desplázate por la lista de los componentes de Windows. Las casillas marcadas muestan todas las opciones actualmente activas. Haz clic en la marca de verificación junto a Outlook Express. Haz clic en el botón "Siguiente" y espera a la finalización de configuración como se muestra en la barra de progreso. Haz clic en el botón "Finalizar". Utiliza el paso dos para abrir tu buzón de correo de Outlook Express.


Paso 5

Crea un acceso directo para reemplazar el icono en el escritorio. Haz clic en el botón "Inicio" y coloca el puntero sobre "Todos los programas". Haz clic en la lista de Outlook Express. Pasa el cursor sobre la opción "Enviar a". Haz clic en "Escritorio - Crear acceso directo". El icono estará disponible en el escritorio.