Cómo iniciar sesión en eHarmony

Por john johnston
El sitio web de eHarmony es muy sencillo para los usuarios.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

eHarmony es uno de los sitios de Internet más populares de relaciones que existen actualmente. A diferencia de la mayoría de los sitios de citas, eHarmony empareja a los solteros en base a su compatibilidad para ayudar a los clientes a encontrar su pareja perfecta para una relación a largo plazo, en vez de asistir a gente que busca una cita rápida o una relación casual. Iniciar sesión en el sitio es una tarea sencilla que puedes realizar siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1

Enciende la computadora e inicia tu buscador de Internet. Ingresa la dirección web www.eHarmony.com .

Paso 2

Espera a que el sitio se cargue. Si no eres un miembro actual, tendrás que registrarte para poder acceder a este. Para eso, haz clic en el vínculo "Registrarse ahora" de la página de inicio. Completa la información solicitada bajo el cuadro titulado "Encontrar una pareja de forma gratuita" y luego haz clic en el botón "Mostrar mis coincidencias". Eso creará una cuenta para ti y te mostrará varias coincidencias iniciales.

Paso 3

Abre tu bandeja de entrada y selecciona el mensaje que recibiste de eHarmony. Haz clic en el vínculo dentro del e-mail para validar tu cuenta personal de e-mail y completa para crear tu cuenta de eHarmony.

Paso 4

Regresa a la página de inicio de eHarmony. Haz clic en el vínculo "Ya soy miembro" en la esquina superior derecha de la página. Serás redireccionado a la página de inicio de sesión.

Paso 5

Escribe tu dirección de e-mail y contraseña que escogiste cuando creaste la cuenta. Haz clic en el botón "Iniciar sesión" para entrar a eHarmony.

Referencias