Cómo iniciar la partición de recuperación de una Dell Inspiron

La partición de recuperación en un Dell Inspiron permite a los usuarios restaurar su computadora portátil a la configuración de fábrica.
Por jason taetsch

Paso 1

Abre el menú Opciones de arranque avanzadas en la computadora portátil Dell Inspiron. Cierra todos los programas abiertos y apágala. Enciéndela de nuevo.


Paso 2

Pulsa la tecla "F8" una vez que el logotipo de Dell aparece en la pantalla para abrir el menú de Opciones avanzadas de inicio. Se debe acceder al menú antes de iniciar el sistema operativo Windows. Si se inicia, deja que el sistema se cargue de forma normal antes de reiniciar el equipo.


Paso 3

Utiliza las teclas de flecha para resaltar la opción de "Reparar el equipo" y presiona "Enter" en el teclado. Haz clic en el botón "Siguiente" y escribe el registro en las credenciales para la cuenta de administrador del equipo.


Paso 4

Haz clic en el botón de “Recuperación de la imagen de fábrica y opciones de seguridad de datos” para iniciar la partición de recuperación en la computadora portátil Dell Inspiron. Sigue las instrucciones en el asistente de la recuperación para restaurar la Dell a la configuración de fábrica.