Cómo iniciar una máquina virtual desde una unidad USB

Por charles poole

Paso 1

Haz doble clic en tu máquina virtual para ejecutarla. Haz clic en "Virtual PC List" (Lista de Virtual PC) y luego selecciona la máquina virtual de la lista.


Paso 2

Haz clic en "Settings" (Configuración) y luego dirígete a la opción "USB". Haz clic en "Enable USB" (Habilitar USB) y luego reinicia la máquina.


Paso 3

Deja que la máquina virtual inicie y observa la pantalla de la computadora para el "BIOS" (BIOS, del inglés basic input output system), o sistema de entrada salida básica, del sistema en tu máquina virtual que controla los aspectos de inicio del sistema.


Paso 4

Sigue las instrucciones para entrar en la pantalla de la BIOS. Es probable que veas algo así como "Press F9 to enter BIOS" (Pulsa F9 para entrar en la BIOS), pero esto dependerá de la placa base.


Paso 5

Haz clic en el "Boot Menu" (Menú de arranque) en la pantalla de la BIOS y desplázate hacia abajo hasta la opción "Primary Boot Device" (Dispositivo primario de arranque) con tus teclas de flechas. Cambia el dispositivo de inicio principal a "USB".


Paso 6

Utiliza las teclas de flecha para ir a la opción "Save and Exit" (Guardar y salir). Conecta tu unidad flash USB en el puerto USB en tu computadora y luego presiona la tecla "Enter" en tu teclado.


Paso 7

Espera a que la máquina virtual reinicie y escanee tu puerto USB para los archivos de arranque.