Inhibidor de señal de celular casero

Los inhibidores de celulares afectan la comunicación del personal de emergencia.
Por daniel westlake

Inhibidores de celulares onda de burbuja

Necesitas algunas habilidades reales para trabajar con microprocesadores y antenas.

Ya que los inhibidores de celular son ilegales, deben o bien ser ordenados ilegalmente desde el extranjero o construirlos ilegalmente en el país. Necesitas algunas habilidades reales para trabajar con microprocesadores y antenas. El inhibidor de ondas de burbuja en particular, inhibe todos los tipos de frecuencias de radio más allá de los teléfonos celulares. Una batería de iones de litio debe ser instalada para proporcionar energía y puede brindar de dos a cuatro horas de inhibición, en función de las frecuencias que se encuentran en sus alrededores. La batería es recargable a través de un conector USB o un conector DC común de 4 mm (0,16 plgs). También puedes utilizar pilas AAA.

Hay dos antenas que funcionan fuera de los microprocesadores en el inhibidor, que recogen una gran variedad de frecuencias en un radio de veinte (6,10 mts) a veinticinco pies (7,62 m). Hay una gran cantidad de dificultades para soldar SMT que debe hacerse para instalar los microprocesadores específicos para hacer este trabajo, es decir, múltiples microprocesadores TSSOP y SOT, junto con RC 0603 con partes oscuras y el equipo necesario para construir y depurar correctamente el dispositivo. Las fuentes para lo que éstos son específicamente no están disponibles debido al hecho de ser ilegal dentro de los Estados Unidos.


Inhibidores para celulares modificados

Los radios CB de la policía trabajan en la misma forma que estos inhibidores de celulares.

Algunos inhibidores de celulares han sido modificados desde teléfonos celulares viejos para estar en su misma frecuencia y emiten un tono que hace que sea imposible mantener una conversación por teléfono. Una vez más, éstos también son ilegales y difíciles de construir por ti mismo, a menos que tengas algún conocimiento y habilidad en soldar microprocesadores y manipular frecuencias de radio. Los radios CB de la policía trabajan en la misma forma que estos inhibidores de celulares, procurando recoger todas las frecuencias en sus inmediaciones para que puedan ser escuchados en el CB. Los inhibidores de celulares van un paso más allá al bloquear las transmisiones.