Cómo inhabilitar el panel táctil en una Lenovo T400 (En 5 Pasos)
Un panel táctil o touchpad muy sensible en una computadora portátil puede ser muy útil pero también puede ser un inconveniente cuando lo tocas por error mientras escribes. La computadora Lenovo T4000 brinda dos maneras para deshabilitarlo. Un atajo del teclado que deshabilita el touchpad hasta que la computadora se reinicie, y un ícono en el panel de control que lo deshabilita indefinidamente. Deshabilita el touchpad de tu Lenovo T400 si no deseas que estorbe mientras escribes.
Paso 1
Presiona la tecla “Fn” en la esquina inferior izquierda del teclado y F8 simultáneamente. Este atajo inhabilitara el panel táctil hasta que utilices de nuevo el atajo o reinicies la computadora. Si deseas inhabilitarlo indefinidamente, ve al paso 2.
Paso 2
Haz clic en “Inicio” y luego en “Panel de Control”. Una vez allí, haz clic en la opción “Vista Clásica” que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla si utilizas Windows XP o Vista, o la opción “Ver íconos pequeños” del lado derecho de la pantalla en Windows 7.
Paso 3
Haz doble clic en el ícono del "Ratón".
Paso 4
Haz clic en la pestaña “UltraNav” en la parte superior de la ventana, quita la selección del casillero con la leyenda “Habilitar panel táctil”.
Paso 5
Haz clic en “OK” para guardar tu configuración.