Cómo ingresar en Xbox.com si has olvidado tu usuario y/o contraseña

Xbox.com te permite manejar tu cuenta Xbox Live desde una computadora.
Por alexander poirier

Paso 1

Enciende tu sistema Xbox 360 y presiona el botón del centro "Xbox Guide" en tu control Xbox 360.


Paso 2

Navega el panel de control de "Configuraciones" de Xbox Guide y ve hacia abajo hasta la opción "Administrador de cuenta". Presiona el botón "A" para seleccionar la opción.


Paso 3

Navega al panel "Tu información", ve hacia abajo a la opción "Windows Live ID" y presiona el botón "A". Tu dirección de correo electrónico de Windows Live ID aparecerá debajo del encabezamiento "Windows Live ID actual".


Paso 4

Abre el navegador web de tu computadora e ingresa a "www.xbox.com". Haz clic en el enlace "Ingresar", seguido por el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" en la siguiente página.


Paso 5

Selecciona la opción "Olvidé mi contraseña" y haz clic en el enlace "Restablecer contraseña".


Paso 6

Escribe la dirección de correo electrónico de Windows Live ID que has recuperado en el Paso 3 en el espacio etiquetado como "Windows Live ID". Escribe los caracteres en la imagen Captcha que aparece en la pantalla en el espacio "Caracteres". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.


Paso 7

Selecciona la opción "Pregunta de seguridad" para revelar la pregunta que has creado cuando configuraste la cuenta y escribe la respuesta a tu pregunta de seguridad en el campo "Respuesta". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.


Paso 8

Escribe tu nueva contraseña en el campo "Escribir nueva contraseña". Confírmala en el espacio etiquetado como "Reescribir nueva contraseña". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.


Paso 9

Haz clic en "Ingresar a Windows Live", escribe la dirección de correo electrónico que has recuperado en el Paso 3 y la contraseña que recuperaste en el Paso 8 en los campos provistos y haz clic en el botón "Ingresar" para ingresar en tu cuenta Xbox.com.