Cómo ingresar a MySpace si perdí mi contraseña y mi correo electrónico ya no existe

Obtén ayuda en línea para tener asistencia para recuperar tu correo electrónico y contraseña.
Por carolyn luck

Paso 1

Escribe la palabra "MySpace" seguida de tu URL de vanidad de MySpace o el ID de un amigo en una hoja de papel. Escribe de manera legible con un tono oscuro de marcador. Pídele a un amigo que busque tu URL de vanidad o el ID de un amigo si no tienes acceso a él.


Paso 2

Toma una foto de ti mismo sosteniendo la hoja de papel, asegurándote de que tu rostro aparezca claramente en la foto. Si usas una cámara digital, carga la foto en tu dispositivo inalámbrico.


Paso 3

Ingresa a myspace2.custhelp.com/app/contact/, y llena el formulario de envío en línea. Ingresa la nueva dirección de correo electrónico que te gustaría usar para tu ingreso a MySpace. Selecciona "Ingresar" desde la lista desplegable de categorías. Elige "Nueva dirección de correo electrónico" desde el menú desplegable de sub-categoría. Haz clic en el botón "Adjuntar archivo" y adjunta tu foto sosteniendo la hoja de papel.


Paso 4

Haz clic en el botón "Enviar mi mensaje" que aparezca en la página resultante. Recibirás un correo electrónico en la nueva dirección que proporcionaste con un enlace de activación.


Paso 5

Ingresa a myspace.com/, y haz clic en la opción "Ingresar" en la barra de herramientas superior. Haz clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" que aparece en el cuadro resultante. Ingresa tu nueva dirección de correo electrónico y escribe la frase CAPTCHA en el espacio proporcionado. Haz clic en "Enviar". Recibirás un correo electrónico de restauración de contraseña desde MySpace en poco tiempo. Presiona el enlace en el correo para restaurar la contraseña.