Cómo ingresar a la memoria interna de un teléfono celular

Ingresa a la memoria interna de tu teléfono.
Por ellis davidson

Paso 1

Si no conoces el número de modelo específico de tu teléfono, necesitarás determinarlo. Muchos teléfonos celulares vendidos en Estados Unidos tienen un nombre de marca diferente al número de modelo real. Retira la batería del teléfono (si lo puedes hacer) y busca una etiqueta en la parte de adentro debajo de la batería. El nombre o número de modelo oficial para el teléfono, emitido por el fabricante, debe aparecer en esta etiqueta.


Paso 2

Abre una ventana en el navegador de Internet y busca "navegador de archivos de [modelo de teléfono celular]". Los teléfonos celulares tienen muchos sistemas operativos diferentes, así que cualquier software de servicio que utilices tiene que estar diseñado específicamente para el sistema operativo de tu teléfono y el número de modelo. Esta búsqueda te llevará directamente a cualquier software que esté disponible para tu teléfono, lo cual será mucho más sencillo que aprender más sobre el sistema operativo de tu teléfono y sus incompatibilidades con varios paquetes de software.


Paso 3

Si eso no te da una aplicación útil, ve al sitio web HowardForums.com y busca el número de modelo y nombre de marca de tu teléfono. Estos foros tienen a muchos expertos avanzados en tecnología de teléfonos celulares y con mayor probabilidad alguien más ya habrá comenzado una discusión sobre tu teléfono que te proporcionará la respuesta que necesitas. Si no es así, regístrate en el foro y publica tu pregunta.


Paso 4

Una vez que hayas localizado el software, sigue las instrucciones en la página web para instalarlo en tu teléfono. Algunos software se pueden instalar sin conectar el teléfono, ingresando un código SMS o enviando un correo electrónico de tu teléfono al sitio; otros se instalan descargándolos en la computadora y sincronizando tu teléfono.

Referencias