Cómo incrustar una presentación de PowerPoint en otra

No dejes que tus presentaciones se vean interrumpidas por fallos en tus ayudas visuales o diapositivas de PowerPoint.
Por angela m. wheeland

Paso 1

Abre PowerPoint y luego abre tu presentación principal, haciendo clic en el botón "Microsoft Office" y seleccionando "Abrir". Navega hasta la carpeta que contiene el archivo. Haz clic en el archivo y selecciona "Abrir".


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Insertar" y selecciona "Objeto" en la sección Texto. Selecciona el botón "Crear desde archivo", ubicado en el lado izquierdo del cuadro de diálogo "Insertar Objeto". Haz clic en el botón "Explorar".


Paso 3

Navega hasta la ubicación de la presentación que deseas incrustar. Selecciona el archivo y haz clic en "Abrir". Haz clic en "OK". La primera diapositiva de tu presentación aparecerá mostrada en miniatura.


Paso 4

Abre la presentación embebida, haciendo doble clic en la miniatura. Para hacer que esta presentación se abra automáticamente, haz clic en la pestaña "Animaciones" y luego en "Personalizar animación". Selecciona la miniatura y luego selecciona "Añadir efecto". Coloca tu ratón sobre "Acciones de objeto" y luego escoge "Abrir". Haz clic en el menú desplegable etiquetado como "Al hacer clic" y cambia el valor a "Después de la anterior".