Cómo incrustar una presentación de PowerPoint en otra (En 4 Pasos)
Al crear una presentación en PowerPoint, tal vez desees añadir otro archivo de PowerPoint en tu presentación. Esto se puede hacer fácilmente conectando las dos presentaciones. Existen varias formas de conectar archivos de PowerPoint, pero si alguno de éstos cambia su ubicación, el vínculo se romperá. Para prevenir el rompimiento de enlaces, debes incrustar una presentación de PowerPoint en la otra.
Paso 1
Abre PowerPoint y luego abre tu presentación principal, haciendo clic en el botón "Microsoft Office" y seleccionando "Abrir". Navega hasta la carpeta que contiene el archivo. Haz clic en el archivo y selecciona "Abrir".
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Insertar" y selecciona "Objeto" en la sección Texto. Selecciona el botón "Crear desde archivo", ubicado en el lado izquierdo del cuadro de diálogo "Insertar Objeto". Haz clic en el botón "Explorar".
Paso 3
Navega hasta la ubicación de la presentación que deseas incrustar. Selecciona el archivo y haz clic en "Abrir". Haz clic en "OK". La primera diapositiva de tu presentación aparecerá mostrada en miniatura.
Paso 4
Abre la presentación embebida, haciendo doble clic en la miniatura. Para hacer que esta presentación se abra automáticamente, haz clic en la pestaña "Animaciones" y luego en "Personalizar animación". Selecciona la miniatura y luego selecciona "Añadir efecto". Coloca tu ratón sobre "Acciones de objeto" y luego escoge "Abrir". Haz clic en el menú desplegable etiquetado como "Al hacer clic" y cambia el valor a "Después de la anterior".