¿Puedo incrustar una imagen con múltiples vínculos web en Outlook?

Outlook proporciona herramientas integradas para añadir imágenes e hipervínculos a tus mensajes de correo electrónico.
Por emily ediger

Incrustar archivos

Puedes incrustar archivos en tus mensajes de correo de Outlook desde la pestaña "Insertar" de la cinta en la parte superior de la página. Haz clic en "Imagen" para insertar una imagen que esté almacenada en tu computadora. Haz clic en "Imágenes prediseñadas" para insertar una foto, caricatura o animación desde la biblioteca de imágenes integrada en Outlook. También puedes arrastrar imágenes desde otro programa o desde un sitio web a tu mensaje de correo haciendo clic y sosteniendo la imagen, arrastrándola a la pantalla del correo y soltando el botón de tu ratón.


Vínculos web

Inserta vínculos web en tu mensaje de correo de Outlook haciendo clic en la pestaña "Insertar" de la cinta y seleccionando el botón "Hipervínculo". Haz clic en el botón "Explorar la web" para abrir un navegador web. Localiza el vínculo que quieras mostrar en tu correo, selecciona la dirección web de la barra de direcciones y presiona "Ctrl" y "C" para copiar. Regresa a la herramienta de hipervínculos, haz clic en el cuadro de texto "Dirección" y presiona "Ctrl" y "V" para pegarla.


Cuadro de texto

Outlook inserta hipervínculos como líneas de texto en tus mensajes de correo. Si quieres mostrar un vínculo web en una imagen, crea un cuadro de texto para tu hipervínculo. Selecciona la dirección del hipervínculo y presiona "Ctrl" y "C" para copiarla. Haz clic en la pestaña "Insertar" de la cinta, selecciona el menú desplegable "Cuadro de texto" y haz clic en "Dibujar cuadro de texto". Traza tu cuadro encima de tu imagen y pega el texto del hipervínculo dentro de él.


Capturas de pantalla

Incrusta una imagen que contenga múltiples vínculos web desde un documento, presentación o sitio web con capturas de pantalla. Cuando incrustas una imagen con una captura de pantalla, tu imagen mostrará los hipervínculos pero estos no funcionarán. Haz clic en la pestaña "Insertar" de la cinta, haz clic en el menú desplegable "Captura de pantalla" y selecciona una de las ventanas disponibles. Usa las herramientas de la pestaña "Formato" de la cinta para cortar, cambiar de tamaño y modificar tu captura de pantalla.