Cómo incrementar la velocidad del teclado en Windows (En 5 Pasos)
La velocidad del teclado puede afectar tu habilidad para escribir, especialmente si lo haces rápido. Los teclados de Windows se pueden personalizar de acuerdo a las preferencias y necesidades de los usuarios. Sigue estos consejos para incrementar la velocidad de tu teclado en Windows y que tengas una mayor comodidad escribiendo.
Paso 1
Selecciona el menú "Inicio" y haz clic en "Panel de control".
Paso 2
Haz clic en "Impresoras y otro hardware" y "Teclado". Si no ves la opción "Impresoras y otro hardware" probablemente tienes tu panel de control configurado en "Vista clásica". Si éste es el caso, simplemente haz clic en el icono "Teclado".
Paso 3
Busca la opción "Retraso de la repetición". Esta opción establece la cantidad de tiempo que separa la primera letra repetida del resto. Por ejemplo, si escribes la letra "A" varias veces, la cantidad de tiempo entre cada "A" se ve afectada. Desplaza la barra más cerca de "Corto" para incrementar la velocidad de tu teclado.
Paso 4
Localiza la opción "Velocidad de repetición". Incrementar esta opción ocasiona que las letras aparezcan más rápido al presionar una tecla. Mientras que el "Retraso de la repetición" afecta la cantidad de tiempo entre las letras, la "Velocidad de repetición" afecta la cantidad de tiempo entre la aparición de cada "A" en la pantalla. Desliza la barra más cerca de la opción "Rápida" para incrementar la velocidad de repetición de las letras.
Paso 5
Cambia la "Velocidad de intermitencia del cursor" a "Rápida" si quieres que tu cursor tenga un parpadeo más rápido.