Cómo incrementar los FPS en una cámara web

Una cámara web con una alta tasa de FPS puede ayudar a los usuarios a crear proyectos de video de alta calidad.
Por casey helmick

Incrementa el brillo de tu imagen


Paso 1

Enciende tu fuente de luz y posiciónala de tal forma que incrementes la cantidad de luz en el rango de visualización de tu cámara web. Intenta mantener la fuente fuera del rango de visualización.


Paso 2

Ajusta el foco de tu cámara web para compensar la nueva fuente de luz. Puedes ajustar el foco en la mayoría de las cámaras web girando la pieza que sostiene el lente en la cámara.


Paso 3

Prueba la cámara web abriendo tu programa de visualización y observando la imagen capturada mientras te mueves frente a la cámara web. Si la imagen parece moverse de forma más fluida que antes, esto indica que incrementaste con éxito la tasa de FPS de captura de la cámara web.


Desfragmenta tu disco duro


Paso 1

Haz clic en el logo de Windows desde la barra de inicio que está localizada en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.


Paso 2

Selecciona "Panel de control" desde la lista de opciones de sistema que se encuentra en el costado derecho del menú de opciones "Inicio".


Paso 3

Haz clic en "Herramientas administrativas" para abrir las opciones avanzadas de sistema disponibles en tu computadora.


Paso 4

Haz clic en "Desfragmentar" e indícale al asistente de desfragmentación que desfragmente la unidad "C", tu disco duro principal.


Reduce la aceleración de tu hardware gráfico


Paso 1

Haz clic sobre el logo de Windows que se localiza en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.


Paso 2

Haz clic en "Panel de control" desde las opciones de sistema que aparecen en el costado derecho del menú de opciones "Inicio".


Paso 3

Haz clic en "Apariencia y personalización" desde la lista de herramientas de sistema ofrecidas en el panel de control.


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Personalización" y luego selecciona "Ajustes de pantalla" desde las nuevas opciones que aparecen. Presiona el botón "Ajustes avanzados" que se encuentra debajo de las distintas características de ajustes de pantalla.


Paso 5

Desliza el control "Aceleración de hardware" hasta la izquierda. Presiona "Aplicar" y espera algunos segundos para asegurarte de que los nuevos ajustes no causarán problemas con tu computadora, luego haz clic en "Guardar".