Cómo inclinar las celdas superiores en Excel (En 4 Pasos)
La hoja de cálculo Excel de Microsoft se utiliza principalmente para almacenar y realizar un seguimiento de datos, con una variedad de funciones para editar el texto. Además de las funciones de edición de texto estándar, como cambiar el tipo de letra, el tamaño de fuente y el color, también puedes cambiar la orientación del texto. En Excel, el texto normal aparece horizontalmente en las celdas, pero puedes establecer el texto en diferentes ángulos con la función de orientación.
Paso 1
Ejecuta Excel y abre la hoja de cálculo que contenga las celdas que quieres inclinar. Resalta la celda o celdas en la fila superior que quieres inclinar.
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Inicio" y localiza la sección "Alineación". Haz clic en el icono "Orientación" que se abrirá en una ventana separada de diálogo.
Paso 3
Usa la flecha en el campo "Orientación" para ajustar el ángulo del texto en las celdas seleccionadas. Haz clic en el botón "Aceptar". Ten en cuenta de que el texto en las celdas seleccionadas se ajustará en el ángulo que definiste.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Inicio" y localiza el grupo "Fuente". Haz clic en el icono "Borde" para añadir bordes a las celdas seleccionadas. Haz clic en el botón "Aceptar". Toma nota de que el ángulo de borde de celda coincidirá con el ángulo del texto.