Cómo imprimir tus propias calcomanías para el tanque de tu motocicleta (En 5 Pasos)
Si estás buscando decorar tu motocicleta, pero no estás satisfecho con las calcomanías que están en venta en línea o en las tiendas, existe una alternativa. Puedes hacer tus propias calcomanías, lo que te da la libertad de crear diseños que expresen quién eres. El tanque de tu motocicleta será decorado con calcomanías que no serán como las de alguien más, haciendo que tu vehículo resalte de la multitud. Puedes encontrar imágenes para utilizar en línea o crear las tuyas propias utilizando un software de diseño gráfico.
Paso 1
Enciende tu computadora y la impresora. Asegúrate de que el cable que conecta la impresora a la computadora está bien unido en ambos extremos.
Paso 2
Abre las imágenes que quieres convertir en calcomanías para el tanque. En el programa de tu elección, elige el tamaño que quieres para cada calcomanía y cómo quieres colocarlas en la hoja para calcomanías.
Paso 3
Haz clic en la opción "Archivo" y después en "Imprimir" en el programa que estés utilizando. Asegúrate de tener papel en la impresora para imprimir una página de prueba. Examina cómo se imprimen las imágenes sobre el papel, incluyendo notar el lado de la página sobre el que se imprimió. Haz cualquier cambio que desees.
Paso 4
Retira el papel de la impresora. Coloca una hoja para calcomanía en la bandeja del papel de la impresora, colocando el lado no adhesivo para que se imprima sobre él. Envía las imágenes que serán impresas de la misma forma que imprimiste la página de prueba. Ten cuidado al manejar por primera vez una hoja para calcomanía con la impresión ya que la tinta podría seguir húmeda.
Paso 5
Recorta las imágenes de la hoja para calcomanías con unas tijeras. Para hacer cortes precisos, coloca la hoja sobre una superficie dura y usa un cuchillo multiusos. Despega la parte posterior de las calcomanías y presiónalas sobre el tanque de tu motocicleta.